Arico celebra las fiestas populares en La Listada y Arico Viejo

Arico se opone a la aprobación del Gobierno canario para instalar dos parques eólicos próximos al barrio de Abades
19 mayo, 2022
Arico y Cabildo de Tenerife celebran un encuentro para abordar proyectos de interés turístico en el municipio
24 mayo, 2022

Este fin de semana se celebran las Fiestas en honor a Nuestro Señor de La Cruz en Arico Viejo y a Santa Rita en La Listada

Después de celebrarse las Fiestas en honor al Santo Hermano Pedro hace unas semanas en Arico Viejo, este sábado 21 de mayo tendrá lugar las Fiestas en honor a Nuestro Señor de La Cruz con una serie de actividades. A las 16.00h. empezará con los Juegos Infantiles. Más tarde, se celebrará la misa a la 19:00h. Para cerrar las celebraciones, a las 20:00h, se llevarán a cabo la procesión y la Papada y el baile a las 21:30h.

Por otro lado, también el sábado 21 de mayo, el barrio costero de La Listada acogerá las Fiestas en honor a Santa Rita con la misa a las 12:00h. y un evento de tapas y vinos en el Polideportivo de La Listada amenizado por la Chajora y Son de Chasna a las 21:00h.

La concejala de Cultura y Fiestas, Dácil Cano, reconoció “el gran esfuerzo realizado por las comisiones de fiestas de Arico Viejo y La Listada que, junto al consistorio, han podido organizar un gran programa de actos después de dos años sin poder organizarse por la pandemia”. Además, quiso felicitar a los vecinos y vecinas de sendos barrios por su festividad, “deseando que disfruten de sus celebraciones y animando a participar a todos los vecinos, vecinas y visitantes”.