Bases de la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de limpiadores/as

Gimnasia para mayores en la playa
4 agosto, 2020
Bases pruebas aptitud conductor/a de autotaxis
7 agosto, 2020

Con fecha de 7 de agosto de 2020, se han publicado en el BOP, las bases que han de regir la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de limpiadores/as para que presten sus servicios en el Iltre. Ayuntamiento de Villa de Arico.

Bases de la convocatoria:

Bases limpiadoras (PDF)

Plazo: El plazo de presentación de instancias será de DIEZ (10) NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Publicación en BOP