Se aplazan los eventos de la programación navideña de este fin de semana en Arico por el nivel 3 de alerta sanitaria en Tenerife

Sebastián Martín: “Es triste que el Cabildo Insular haya acabado con el consenso institucional que existía en Tenerife”
15 diciembre, 2021
Arico instalará recipientes para la recogida de tapones con fines solidarios
20 diciembre, 2021

Las actividades previstas para este fin de semana se han aplazado debido a la situación sanitaria y se irá informando de cualquier cambio de la programación

Ante el avance de la pandemia, la declaración del nivel de alerta sanitaria 3 en Tenerife y en aras de facilitar la contención del virus en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Arico ha decidido aplazar los siguientes actos de la programación navideña “Estas Navidades, soñamos por dos” para este fin de semana de la Campaña de Navidad:

– Viernes, 17 de diciembre, el Concierto de Navidad, con la actuación de La Unión Artística El Cabo y la Agrupación Cultural Las Hiedras de La Sabinita, en la Iglesia de San Juan Bautista.

– Sábado, 18 de diciembre, el Encuentro de villancicos (sábado 18), con la participación del Taller de canto de Arico Viejo y las escuelas de música y folclores de Arico Viejo, Altos de Arico y Fasnia, en el Antiguo Cine de Arico Viejo. También, está aplazada la visita del CIT del Sur a Arico Nuevo.

– Domingo, 19 de diciembre, el Festival de Navidad, con el Belén Viviente y la actuación de los grupos musicales, en la Iglesia de San Juan Bautista.

Se irá informando en los canales oficiales del Ayuntamiento de Arico de los cambios en la programación municipal en función de la evolución epidemiológica y las decisiones que se tomen en el Gobierno de Canarias.

Queremos agradecer a todos los vecinos y las vecinas de Arico su comprensión, y pedirles el respeto estricto a las recomendaciones sanitarias. Juntos podemos evitar que el Covid-19 afecte a los más vulnerables.

Recuerda, el teléfono gratuito de atención al coronavirus es el  900 112 061.